La mentalidad Masculina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mentalidad Masculina

Mensaje por Kris el Lun Jun 13, 2016 4:35 pm




Los hombres también tienen sentimientos, eso nos queda claro, pero ¿por qué tanta dificultad en expresar lo que sienten y piensan? Sin duda, el miedo al rechazo, a comprometer su masculinidad o a contradecir las normas culturales tiene mucho que ver... Aqui veran algunos de los pensamientos masculinos, espero que os guste





Los hombres se ven a sí mismos como protectores. Desde la época del primate, los hombres han estado a cargo de la caza y de proteger a las mujeres y ellas a cargo de la comida y los niños. Reaviva ese instinto y te amará por ello.

A los hombres les gusta complacer a las mujeres, sea su novia o una mujer atractiva que conozca. Dale la oportunidad de ayudarte y se enamorará de ti por hacerlo sentir como a un hombre de verdad.


>> No me pasa absolutamente nada… <<

Traducción:

“Tengo ahora mismo un problema e intento solucionarlo. No necesito que me ayudes, si necesitara tu ayuda, parecería débil. Por eso TAMPOCO quiero que  me ofrezcas tu ayuda“.

>> No sé…<<

Traducción:

“No tengo ninguna respuesta a tu pregunta que NO me ponga en un compromiso. Especialmente preguntas como: ¿Te parezco guapa?”

>>¿Qué te pasa?<<

Traducción:

Cuéntame exactamente cuál es el problema e intentaré solucionarlo. No quiero saber todos los detalles, solo necesito información concreta para ayudarte. Te demuestro todo lo que me importas intentando solucionar tus problemas, no escuchándote durante horas. Simplemente no puedo leer tus pensamientos.

>>Estás estupenda/preciosa/hermosa<<

Traducción:

Los cumplidos de los hombres suelen ser 98% ciertos cuando salen de ellos. Puedes quedarte tranquila y sentirse halagada, él realmente lo piensa. Ten cuidado con las siguientes frases que puede decir por sus necesidades sexuales. “Si sigues estando tan guapa desnuda…” Entonces está claro lo que quiere y su cumplido no es precisamente altruista…

>>Te llamaré<<

Traducción:

“A lo mejor TE LLAMO. Depende de 150 factores que te llame y yo ya decidiré cuándo”.

>>Te llamo mañana a las 12<<

Traducción:

Te llamo mañana a las 12, a no ser que lo impida un terremoto o estalle una guerra”.

Estas son algunas de las cosas que normalmente estan en la mentalidad masculina, espero que os haya gustada. Para finalizar les dejare algunos tips y videos para esas mujeres que ahora mismo se encuentran en una relacion y no saben la mentalidad de sus chicos

1.- "Por favor, ordena postre”: ¡Basta de fingir! Si de verdad te sientes satisfecha, no lo pidas, pero si pediste una micro ensalada y del postre te zafas diciendo “Ya estoy satisfecha” ¡Olvídalo! Eso sólo transmite inseguridad o que no estás a gusto contigo misma.

2.-  "Aunque sea una señal”: Enfrentar el rechazo es una de las peores cosas que les puede pasar, así que si te interesa en realidad, puedes mostrar una sonrisa cómplice o acariciar su brazo, con eso bastará para que él pueda dar ese paso.

3.- “Es momento de que tomes el control”: De vez en cuando, no está mal que lo hagas, y menos si es para lograr lo que quieres o te hará feliz.

4.- “¿Por qué te quejas tanto? Así te ves hermosa”: Tenlo por seguro, si no te considerara atractiva, no estaría a tu lado, eso es un hecho. Si buscas adelgazar, ponerte implantes o cambiar de look, hazlo por ti misma, para sentirte mejor contigo...

5.- “Un cumplido no vendría mal”: No se trata de que digas absolutamente todo lo que te gustaría que él te dijera a ti, para ellos basta con un apretón de bíceps, un beso o un simple “guapo”…

6.- “Por favor, que sepa como pedir alcohol: Para ellos existe una gran diferencia entre “¿Con qué lo pido, cuál engorda menos” y “Me da un Gran Reserva con soda y limón”; la primera opción refleja inseguridad, y la segunda demuestra que sabes lo que quieres.

7.- “Los juegos de seducción son divertidos”: Sin embargo, todo tiene un límite; no hagas esto imposible ya que para ellos irá perdiendo la gracia y dejarán de prestarte atención.

8.- “Confianza = sexy”: A pesar de que son criaturas completamente visuales, la confianza y la personalidad de una mujer se transmite, y eso es lo que hace que ellos se vuelvan locos; recuerda, la confianza es muy sexy.

9.- “¿Y por qué tanto maquillaje?”: Recuerda, todo con su justa medida, muchas veces las mujeres sin maquillaje o con algo discreto pueden ser mucho más atractivas para ellos.

10.- “Necesito que seas única”: Seamos sinceros, un hombre sueña con tener una mujer amante de los deportes o que pueda pasar un domingo viendo el fut con él; sin embargo, no es necesario fingir, simplemente debes ser única.



Espero que os haya gustado este tema, haya otra ocasión.

"


Última edición por Admin el Dom Jun 19, 2016 12:56 pm, editado 3 veces

Kris
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2016
Edad : 17

Ver perfil de usuario http://quepiensanloshombres.sudamericaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La mentalidad Masculina

Mensaje por Kris el Dom Jun 19, 2016 10:31 am



Los hombres también tienen sentimientos, eso nos queda claro, pero ¿por qué tanta dificultad en expresar lo que sienten y piensan? Sin duda, el miedo al rechazo, a comprometer su masculinidad o a contradecir las normas culturales tiene mucho que ver... Aqui veran algunos de los pensamientos masculinos, espero que os guste


Kris
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2016
Edad : 17

Ver perfil de usuario http://quepiensanloshombres.sudamericaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.